Preguntas Frecuentes

Generales

De hecho, no hay absolutamente nada más en nuestros productos. Los ingredientes que mencionamos en el empaque son lo único que podrás encontrar. Todo es 100% natural, y eso es literalmente todo.

La principal diferencia entre nuestros 4 tipos de exfoliante es el aroma, el cual también tiene efectos directos sobre tu estado de ánimo y tu piel, lo cual potencia su efecto si estás buscando un resultado en específico.

Puedes checar mejor estas propiedades en la descripción de cada producto, y si tienes alguna duda, no temas en enviarnos un mensaje.

Hay 4 pasos importantes para aplicar correctamente tu exfoliante de café:

1. Comienza la diversión desnudándote y entrando a la bañera. Abre el agua caliente y asegúrate de tener completamente húmeda la piel.

2. Aplícate algunos puños de exfoliante en el cuerpo y masajea de manera circular durante la aplicación y poniéndole especial atención a zonas especiales.

3. Déjate encima el exfoliante por algunos minutos (5) para que todas esas cosas orgánicas que utilizamos hagan su trabajo. Aquí puedes presumirle al mundo con una fotografía en Instagram y utilizando el hastag #letsbefresh ;)

4. Retira el exfoliante de tu piel utilizando agua en abundancia. Ahora tu piel se sentirá increíblemente suave y hermosa <3

Porfavor recuerda: Cierra la llave del baño mientras estés esperando a que tu exfoliante haga efecto. Quiere al planeta.

Por supuesto, guapa. Recomendamos exfoliar de manera gentil primero para probar la sensibilidad de tu piel. Sin embargo, nuestros ingredientes son lo suficientemente buenos como para no causarte ningún daño.

Nosotras sugerimos exfoliarte con Freshbox alrededor de 3 a 5 veces a la semana para realmente ver los efectos sobre tu piel. Pero aún así considera que la cantidad puede variar de acuerdo a la sensibilidad de tu piel.

Guarda la calma. Todos nuestros exfoliantes están hechos de ingredientes 100% naturales, pero eso no quiere decir que no te va a molestar si te cae en los ojos. Lávalos a fondo con agua abundante e intenta evitar tallarte los ojos. Si la irritación persiste, consulta a tu médico enseguida.

Como están hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos, técnicamente podrías hacerlo... Como sea, los exfoliantes no están hechos para eso, así que porfavor no te los comas. No hay ninguna razón para comerte nuestros deliciosos exfoliantes de Vainilla y Lavanda (aún cuando huelen delicioso.

Con un uso promedio y normal de 3 a 5 veces por semana en todo el cuerpo, el producto debería normalmente durar alrededor un mes. Sin embargo depende también de la cantidad que personalmente utilices.

Compras y envíos

Aceptamos técnicamente cualquier método de pago. Entre ellos Paypal, MercadoPago y Depósito en Oxxo.

Si deseas pagar con tarjeta, basta con seleccionar la opción de MercadoPago, la cuál también asegura tu compra directamente con ellos.

Si quieres buscar nuestro distribuidor o punto de venta más cercano te recomendamos que cheques directamente este mapa, el cuál constantemente estamos actualizando para buscar tener más distribuidores que estén más cerca de ti y sea cada vez más accesbile encontrarnos.

El envío a nivel nacional cuesta $99 MXN en pedidos menores a $299 MXN, sin embargo estamos haciendo lo posible para que éste sea gratis en todo momento.

Por desgracia aún no, guapa. Pero lo más seguro es que en el futuro sí.

Lo sabemos. A nosotras también nos entristece ;(

Dependiendo de la ubicación será la fecha de recepción del producto. Puedes considerar como tiempo normal entre 2 y 5 días hábiles como tiempo de entrega.

En caso contrario, contáctanos y con todo gusto estaremos al pendiente del curso que sigue tu pedido.

Usos

Como ya debes saber, las estrías y la celulitis son problemas que afectan a la mayoría de las mujeres, y no existen remedios mágicos para retirarlas. No obstante, nuestros productos naturales pueden reducir su visibilidad de manera muy considerable.

Para lograr estos resultados te aconsejamos que hagas masajes con movimientos circulares mientras te aplicas tu exfoliante en la zona afectada, y que lo dejes actuar el tiempo suficiente para que tu piel absorba la cafeína y todos los beneficios que contiene cada scrub. Te ayudará a restaurar tu piel, logrando así disminuir las estrías y celulitis.

Los ingredientes que utilizamos tienen un efecto considerablemente positivo sobre estos problemas y otras infecciones cutáneas. Entre ellos estan la Manteca de Karité, el Aceite de Coco y la Sal de Mar, que reducen la inflamación en la piel, tienen propiedades antibacterianas y remueven impurezas de forma natural.

En resumen, sí. Guapa.

La cafeína puede afectar a tu condición. Por lo que recomendamos que lo consultes directamente con tu médico. No obstante, su uso justo después del embarazo es lo mejor que podrás hacer, ya que los exfoliantes son especialmente efectivos para combatir estrías rojas.

Como nuestros productos están hechos a base de ingredientes naturales, lo más normal es que no exista ningún problema. Sin embargo todo cuerpo es diferente, y eso quiere decir que puede haber algún componente al que naturalmente seas alérgica.

Para ello, y como todo, te recomendamos que hagas un pequeña primera prueba en tu piel, tomando una cantidad mínima del exfoliante y aplicándola sobre la piel de tu mano o tu brazo para observar el efecto.